Vive Latino anuncia las fechas para la edición de 2014 del festival

Vive LatinoLos organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2014 revelaron que el evento se realizará los días 3, 4, 5 y 6 de abril de 2014 en el Foro Sol.

La cuenta de Twitter del festival Vive Latino anunció estas fechas para la edición del próximo año, por lo que los jóvenes tendrán que apartar estos días para presenciar el encuentro musical, donde habrá diversas propuestas tanto latinoamericanas como internacionales.

Independientemente del anuncio, el cartel y los participantes en el evento aún se mantienen como incógnitas, debido a la distancia entre la realización del festival y el anuncio de la fecha, que ocurrió a casi 10 meses de que se lleve a cabo el encuentro musical.

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre la logística del evento que una vez más intenta expandir sus dominios y pasa de tres a cuatro días de gala musical.

En 2012, el festival abrió por primera vez una cuarta fecha que finalmente fue cancelada debido a la ausencia de Morrissey, quien era el ancla de la primera jornada. El resto de los grupos que actuarían ese día fueron reasignados a otro día.

Vive Latino 2014

Fuente: Terra
Etiquetado , , , ,

Deja un comentario